APOYO A LOS NIÑOS Y JÓVENES

Centro de desarrollo integral

Se trabaja  en las cuatro Áreas fundamentales. Espiritual, Física, socio – emocional y cognitiva.

Cada grupo desarrolla un material de acuerdo a su edad, El material esta diseñado de acuerdo a su edad. Esta se complementa con  actividades que le permiten al niño desarrollar su personalidad. Tales Como: Campamentos, actividades deportivas, recreaciones, paseos, jornadas de chequeos médicos e integraciones familiares.

Liderazgo Juvenil

La fundación vida nueva a través del CDI (centro de desarrollo integral) busca formar líderes y hombres capaces de responder a los diferentes desafíos propuestos por el mundo actual. De allí que trabaja con la formación integral del niño y del adolescente, orientándole a alcanzar sus metas a través del ejercicio y de la practica de sus habilidades. Fortaleciendo estas habilidades con el fin de partir de ellas para construir un gran futuro y establecer las metas y visión de su vida.

Desafios
I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font.

Expo Social 2014

El pasado 26 de Abril del presente año.

Este evento fue organizado por JCI Medellín y allí pudimos conocer diferentes personas, culturas, organizaciones, empresas y ongs, de las cuales hoy en dia tenemos alianzas estrategícas y con otros estamos apunto de cerrar convenios.

Si deseas conocer mas mira nuestras fotos del evento.

NUESTROS ALIADOS

ACERCA DE...